Most Viewed

Últimas historias japonesas

Restaurantes de Alicia en el país de las maravillas en Tokyo

Artículo actualizado el

En Tokyo existen 4 (que yo sepa!) restaurantes y cafés diferentes con la temática de Alicia en el país de las maravillas. Todos están regentados por la misma compañía, y tienen algunas particularidades que los diferencian entre sí.

Cerraron uno en Shibuya pero tienen dos en Shinjuku, uno en Ikebukuro y otro en Ginza. Yo he ido solo a este último. Todos ellos tienen una decoración muy currada, con una taza gigante en medio de ellos, simulando la parte de la historia del sombrerero y detalles por todos los rincones.

Alice in Wonderland Restaurant

Los pasillos son alargados y oscuros, hay cartas, candelabros y murales por todo el restaurante, y diferentes compartimentos individuales para cada mesa, todos ellos con vistas a la parte central del restaurante. Las camareras van vestidas con una mezcla entre rollo maid café y orejas de conejo.

Había leído y visto por Youtube que la comida era elaborada pero a nosotros no nos lo pareció. La carta era bastante escasa y los platos eran simples espaguetis con carne y similares. Quizás te los servían en platos con un poco de gracia pero nada más. Sabíamos que iba a ser carete y pagamos unos 40-45€ por 2 platos de pasta, 2 cócteles que estaban muy buenos y el cubierto de 4-5€ que cobran por cabeza. Ya sabes, come algo antes de ir para gastar menos xD.

Cheshire Cat meat loaf lunch at Alice in magical land restaurant in Shinjuku! #Tokyo
Japan: Day 2
Tokyo- Oct 2012

A mi no me llama demasiado pero a mi mujer le gusta mucho la temática de Alicia así que nos dimos el capricho. Para siguientes viajes probaremos otro restaurante temático, ¡a ver cuál toca!

 

Alice in a Labyrinth, Ginza

No encontré vídeos en español sobre este restaurante en Youtube así que te dejo algunas de las fotos que hicimos nosotros allí:

Galleta carta corazón restaurante Alicia Ginza Tokyo Tarjetas sombrero entrada restaurante Alicia Ginza TokyoPlato restaurante Alice in a Labyrinth Ginza Tokyo Plato gato restaurante Alice in a Labyrinth Ginza TokyoPosavasos carta azúl restaurante de Alicia en el País de las Maravillas de Tokyo Posavasos carta roja restaurante de Alicia en Tokyo

El restaurante se encuentra en la quinta planta de un edificio de la avenida Chuo, una de las más grandes del barrio de Ginza. Con Google Maps no es difícil llegar, aunque en el letrero del portal no pone nada de Alicia. Pone Fantasy Diner o algo así. Al salir del ascensor ya estás en la recepción del restaurante.

 

Alice in Wonderland Cafe, Ikebukuro

No he visto ningún vídeo en español así que te dejo éste en inglés. Puedes activar los subtítulos en el menú de opciones de Youtube:

 

  • Dirección: 2-16-8 Minamiikebukuro, Toshima-ku, Tokyo 171-0022 (GoogleMaps).
  • Código Plus: PPG7+R3 Tokio, Japón.
  • Teléfono:
  • Horario:
    • De sábado a viernes de 17:00h a 23:0h.
    • Domingos de 17:00h a 24:00h.
  • Web:
  • Reserva a través de Japón Mola.

 

Alice in Magical Land Cafe, Shinjuku

 

Alice in Fantasy Book, Kabukicho

Aquí te dejo un vídeo de Kitsune.tips con info e imágenes de este restaurante en concreto.

 

Más fotitos de los restaurantes:

DSC_0380
Alice in Wonderland Restaurant

¿Has visitado alguno de los restaurantes de Alicia en el País de las Maravillas en Tokyo? ¿Te han molado? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Recuerda que puedes reservar en los mejores restaurantes de Tokyo a través de Japón Mola y Voyagin, con fantásticos descuentos.

 https://www.govoyagin.com/restaurants/japan/tokyo?acode=japonmola

 

Checklist para tu viaje a Tokyo

  • Busca tu alojamiento en Booking.com. Generalmente podrás reservar sin pagar nada por adelantado. Paga cuando hagas el checkout. Cancelaciones gratuitas.
  • ¿Prefieres Alquilar casa en Tokyo?
  • Echa un ojo a nuestro Equipaje para Japón.
  • Compara precios de vuelos y busca las mejores ofertas.
  • Si vas a visitar más de una ciudad, compra tu Japan Rail Pass.
  • Compra tu Tarjeta SIM o Pocket Wifi antes de viajar a Japón.
  • Lleva siempre un Seguro de Viaje. Es importante.
  • Reserva excursiones o restaurantes de Kyoto a través de Voyagin y consigue importantes descuentos.

    Deja tu comentario

    Tu dirección de email no será publicada.*